Flor Leticia Lugo Ramos la mujer de 24 años que supuestamente había desaparecido del estadio caliente el pasado viernes 21 de octubre, regreso a su casa sana y salva.

Como lo mencionamos en TIJUANA SIN CENSURA antes que cualquier otro medio informativo, Flor Lugo tenia antecedentes de abandonar a sus esposo e hijos en dos ocasiones.

En una de las veces que abandono su hogar se fue con un ex novio de ella, con el que al parecer se fue nuevamente el viernes pasado.

Familiares cercanos comentaron a TIJUANA SIN CENSURA que la pareja tenia diferencias irreconciliables y que a menudo peleaban sin importarles la presencia de sus hijos.

Afirman también que Flor Lugo tiene serios problemas de conducta y sospechan de adicción a las drogas y la persona con la que se pierde al parecer es la que se las proporciona.

TIJUANA SIN CENSURA una vez mas demuestra que sus publicaciones son confiables y sus fuentes son seria y fidediganas.

Fuimos criticados y amenazados por amigos de la pareja formada por Flor Lugo y Roberto Othon ya que a decir de ellos estaban seguros que Flor Habia sido secuestrada.

Ademas que todos los medios informativos aseguraban que Flor Lugo había sido desaparecida en el estadio caliente.

Fuimos el único medio que publico el abandono de Flor por que era ilógico la hipótesis de la desaparición debido a que ya contaba con antecedentes de abandono de hogar en dos ocasiones.

Seria muy bueno que se identificara a la persona que envió boletines a todos los medios de comunicación ya que este engaño no puede pasar por alto.

Ya que prácticamente se burlaron de todos los medios de comunicación excepto a nosotros, pero si fuimos atacados y amenazados, inclusive usaron menores de edad para estar incomodando.

Tijuana no merecer ser engañada de esta forma bastante tenemos con la inseguridad.

flor_desaparece

14799022_1763337080596292_71171622_n