El hijo del abogado mexicalense Gaston Lopez Gonzalez fue ejecutado junto con un hombre y una mujer, mientras otra  mujer mas resulto herida  y otra mas con crisis nerviosa  anoche en el merendero Manuet’s, ubicado en las calles L y Pino Suárez de la exclusiva colonia Nueva, a unos metros de la malla fronteriza con Calexico, California.

Los nombres de los hoy occisos son los siguientes, Jose Gaston Lopez Navarrete recibió dos impactos en torax, dos  mas en torax ladp izquierdo y uno mas en el brazo, Rafael Cruz Cruz originario de Tijuana con domicilio en la Col. Chapultepec y Sugey Pacheco quien murió de varios impacto en el pecho ademas de Lina Zavala valverde quien recibió un rozon en el brazo izquierdo y otro mas en la cabeza.

Testigos presenciales dijeron que la persona que disparó el arma calibre 9 milímetros, es un joven que brincó el cerco perimetral del lugar para después impactar con arma de fuego a la primera víctima en la espalda y balacear a los clientes que estaban en el estacionamiento, el cual es usado como zona para ingerir bebidas embriagantes con permiso de la autoridad municipal. Después corrió hacia una automóvil marca Camaro color rojo para darse a la fuga.

La primera linea de investigación seria por ajustes de cuentas del narcomenudeo, ya que uno de los asistentes declaro que se dieron cita en ese lugar para hablar temas relacionados con la comercialización de venta   de drogas al narcomenudeo como cristal, heroína y cocaína  cuando fueron atacados repentinamente.