Aunque Daniel de la Rosa asegure y envié boletines de prensa a medios de comunicación a los cuales reparte dinero para que oculten información de sus abusos policiales, tales como secuestros, violaciones, privaciones de la libertad, extorsiones, etc.

Fuentes seguras y confiables, aseguran que el día de hoy un grupo de varias personas esperaban a uno de los tantos jefes de inteligencia que tiene la PEP para matarlo,  esto debido a una de tantas extorsiones y bajes de droga.

Los hechos se registraron la mañana de hoy en sobre la calle Rufino Tamayo, a la altura del Periódico El Sol  y el Hotel Real Inn cuando el integrante de “El Cartel de los Pepos” conducía  una pick up Silverado doble cabina color gris vidrios negros acompañado de su escolta.

Testigos del lugar aseguran que los policías estatales lejos de repeler la agresión o de actuar como comúnmente lo hacen solo recibieron los disparos para después huir todos asustados rumbo a las oficinas de la policía estatal preventiva, donde el conductor del pick up fue atendido por un disparo en la pierna.

Aseguran que también que Rafael Vazquez Hernandez  Sub director operativo de la policía estatal, Francisco Simon Rivera,  subdirector de análisis táctico y Jesus Elias Chavez Duarte,  Coordinador operativo de la PEP serian los proximos que asesinarian, esto pr andar robando droga y dinero.