ANONIMO
Quiñajares Lopez, Comandante lara , Sub comandante Abiles, esos tres son los que tiene el director en el hongo como mandos.
 
Se mueven por todos los edificios H1, H2, H3, H7, por todos los edificios , están comandados por el director de los CERESOS que se llama David Valensuela.
 
Dentro del penal tienen unas celdas de castigo llamadas “Celda de la Flor”, “Los Herraduras”, “El Cuarto Del Loco”.
 
Esas celdas de castigo están culeras, te tienen en observación todo el día, todos los días hasta que te quiten el castigo que te puede durar hasta 6 meses totalmente desnudo.
 
Te tratan culero, el custodio si quiere te pega, te hecha gas, te da de comer cuando el quiere, esta culero lo peor huele horrible, no tienen visita.
 
En el hongo ahí te pueden castigar por lo que sea, son 30 días lo que te dan de castigo y se van a cumulando.
 
No puedes andar desfajado porque ya son 30 días de castigo, no puedes contestarle al custodio porque son 30 días.
 
Hasta te pueden quitar el pase al familiar y tienes que estar con la cabeza agachada siempre y pobre de ti si le contestas, te rosea con gas.
 
Y si te andas ahogando ahí te dejan, no te sacan a enfermería te pega y te pega el custodio de la nada.
 
Los internos esta jados por lo que esos comandantes están haciendo adentro del penal.
 
Es una injusticia y los Derechos Humanos no aplican para los internos, Daniel De La Rosa controla todo eso por medio de los comandantes estos.
 
Hasta los custodios tienen miedo de que en cualquier momento uno de los reos saque algún tipo de arma blanca y sin deberla ni temerla los maten.
 
Por culpa de los mandos, por la humillación que les hacen pasar o se haga un motín, los custodios tienen que seguir ordenes de los comandantes antes mencionados.
 
Esta información es proporcionada por un custodio del Hongo es 100% confiable, eso de la huelga que se hizo anteriormente fue una ofensa para De La Rosa.
 
Porque perdió el control dentro del penal, pero ahora puso al cargo a estos comandantes para que fueran mas estricto, y pisoteen a los presos en venganza.