Sonia de Anda, chayotera, mentiroza y fracasada reportera de Uniradio, no acepta que su trabajo y popularidad están por los suelos a consecuencia de buscar siempre el beneficio económico al fin de no publicar la verdad.

Hoy resulta que la envidia la esta matando y para querer defender su envidia me señala de varias cosas que no son ciertas, ejemplo claro que la Diputada Cynthia Gisel Soberanes gestiono apoyo para que la Secretaria de Gobernación me brindara la entrada al mecanismo de protección a periodistas.

En ningún momento yo he dicho que soy periodista, yo fui puse mi denuncia ante SEIDO sobre Daniel de la Rosa y ahí mismo el fiscal me asigno a un elemento de la FEADLE, en mi declaración comento que no soy periodista.

Aun así me otorgan la protección de medidas cautelares, y ademas deciden darme un botón de auxilio, quiero aclarar que todo esto del mecanismo me han tratado muy bien, pero no entiendo por que tanta mentira y critica de esta “Chayotera”.

No se pierda mañana la explicación de la envidia y el coraje de una reportera que critica a esta pagina ante su falta de talento.