El Rebaño tomó vitaminas y salió a gran velocidad desde los primeros minutos, tan solo pasaron 19 minutos, para que Ángel Zaldívar se convirtiera en diablo, le diera un pase a la Javier López la ‘Chofis’, este hace una diagonal dentro del área a Isaac Brizuela, que se puso salvaje y abrió el marcador para los visitantes incómodos esta noche.

Las revoluciones no disminuían para el equipo rojiblanco, mientras que esto se convertía en la desesperación de las Águilas, que tuvieron que ocupar todos sus recursos para recuperar el esférico.

Lo que venía después parecía una repetición del primer gol, misma forma, mismo triángulo futbolístico, para que el Conejo Brizuela pusiera por segunda ocasión el balón en las redes de Moisés Muñoz al 32′.

Ambriz movió piezas al segundo tiempo, pero no fue suficiente para controlar a unas Chivas descontroladas en el terreno de juego que manejaron todo el tiempo el balón a su favor.

Al minuto 84, cuando ya todo se veía perdido, Gullit Peña hizo el 3-0 y desbordó los ánimos de un partido que fue desde un inicio del Rebaño.

20160827225432

http://www.record.com.mx/futbol-futbol-nacional-liga-mx-america-chivas/chivas-arruina-fiesta-del-centenario-al-golear-america