Rafael Vazquez Hernandez  Sub director operativo de la policía estatal, el cual a tenido varios cargos y uno no muy bueno fue en San Luis Río Colorado, en  el cual hizo un pésimo trabajo.

Le mataron a un hermano el cual era comandante ya hace varios años, este personaje es un déspota nadie lo quiere aseguran sus propios compañeros.

El ordena la mayor parte de las veces por teléfono, los comandantes de plaza le tienen miedo por su carácter prepotente y porque tiene el apoyo del secretario y director.

Manda a sus allegados a los cursos porque ya ni eso hay, no trabaja se la lleva en Mexicali, hace los cambios de adscripción únicamente porque le caen mal.

Los hace trabajar de más a los elementos porque no le gusta que descansen y nadie se puede quejar en asuntos internos porque los tiene amenazados.

Y pobre el que valla, hasta inventa puntos fijos como es en el hongo que manda a varios.

Este es Francisco Simon Rivera, es el subdirector de análisis táctico, con el hay que tener cuidado es el de confianza del director todo le dice es su antena.

Aprovecha los recursos del gobierno para chingar gente y malandros de hecho le pasa lo mejores jales al Fabricio Ruiz.

Encargado del puesto inventado que le hicieron de operaciones el cual ni estipulado en el reglamento de la PEP.

Bueno este personaje es de la famosa UAT tiene más poder que los de inteligencia apesar de tener poco en la corporación y gracias a la amistad con el director sea elevado y se cree intocable.

Este es Jesus Elias Chavez Duarte,  Coordinador operativo de la PEP, es un bueno para nada que no está preparado.

Se la pasa robando y nadie lo quiere porque no resuelve nada es un incompetente y solo agacha la cabeza para mantener su hueso.