Luis cesar ramos Rodríguez mejor conocido como “El borre” líder empresario de “Bah Promotions”.

Desde los 13 años comenzó comenzó a alcanzar sus sueños y meta que se proponía meta que se cumplía.

Siempre fue muy humilde ante todos y con nadie se metía al contrario siempre buscaba la manera de sacar el mejor provecho de su talento.

Siempre dijo que seria un gran empresario en la música, que tendría un estudio y seria uno de los mas reconocidos.

Sufrió, batallo, lloro, paso  hambre con tal de ser un licenciado en la música, formo BAH PROMOTIONS a la edad de 16 años.

Donde con compañeros de escuela vecinos le ayudaron a seguir su sueño, haciendo fiestas clandestinas con grupos norteños.

Donde conoció mucha gente en el transcurso de su camino, “Bah promitions” había decaído y Carnitas Tepatitlan lo había llamado por su enorme capacidad de organizar eventos a tan corta edad.

Donde con esfuerzo formo Tepatitlan Vip, siguió avanzando y la discoteca Dubai lo llamo para ser su promotor.

Pero eso no era todo, el tenia que lograr su sueño y la gente al ver su clara capacidad fue a La O Bar lugar donde logro hacer el lugar del momento por 3 años.

El lugar decallo y con cabeza en alto se dirigió a Peoples Antro Bar un lugar escondido de la fas de la tierra.

El prometió hacer de ese lugar el mas conocido por el talento musical, y lo logró a costas de desveladas y esfuerzo.

De ahí surgió la idea de ser mas grande y propuso formar karma Antro Bar, nombre dado por el.

Este nombre que surgió después de las envidias y traiciones porque el Karma si existe dado lugar donde el expreso sus mas grandes ideas.

Sus mas grandes sueños donde dio el corazón por Peoples, Karma y El Cuervo a lo largo de su trayectoria nunca olvido su sueño que  era ser  manager de grupos norteños.

Dado a su mano hizo, Enfermedad norteña, Grupo Eskuadra, Grupo Firme, Crecer German, Grupo Privado y su mas reciente obra Los Nuevos de la Letra.

Padre de 4 hijos y dos matrimonios diferente a los cuales amaba como a nada en el mundo.

Unos hermanos que cuidaba como a nada y su mas orgullo a seguir sus padres, se nos fue a punto de firmar contrato con una disquera muy reconocida llamada “Del Récords”.

La velacion del cuerpo de Cesar Rodriguez se llevara a cabo en Funerales del Rio apartir de las 9:00 pm del día de mañana martes 23 mayo del 2017.

DESCANSE EN PAZ, CESAR RODRIGUEZ..