Sale a luz la verdad del tema del ex campeón mundial mexicano Julio Cesar Chavez el cual se ha estado quejando en medios de comunicación y llamando pendejos a los gobernantes de Baja California, ya que según el le negaron seguridad al estar amenazado de secuestro.

El Secretario de Seguridad Publica Municipal de Tijuana Marco Antonio Sotomayor desmintió el día de hoy estas acusaciones, asegurando que al momento de que Chavez hiciera su solicitud meses atrás, se le ofreció escolta de la Policía Comercial la cual tendría un costo.

Ya que el servicio que el estaba solicitando con la Policía activa no se le podía brindar por que no se le miraba un peligro inminente, ademas de que pidio no fueran revelados los motivos y aparte presento una lista de Policías Municipales al parecer recomendados o conocidos de el.

Molesto por el rechazo de las autoridades no acepto el ofrecimiento y contrato seguridad privada y fue hasta el dia de ayer que exploto en contra del gobernador Francisco vega de la Madrid y el director de la Policia Municipal de Tijuana.

Como si los actuales gobernantes de Baja California tuvieran la culpa de la ejecución de su hermano en Culiacan Sinaloa, en donde las primeras lineas de investigación mencionan que su hermano podría sido haber  asesinado por ex internos de su propio centro de rehabilitación donde ´podrían haber  sido maltratados.