Ayer los ex alumnos de la Primera Generación de La Academia sorprendieron a todos con una aparición estelar en el programa matutino, Hoy, donde además presentaron una canción inédita titulada “Inseparables”.

Aunque estuvo la mayoría, hubo un detalle que no pasó desapercibido: la ausencia de Nadia y Yahir, se se sabe que él actualmente está trabajando en Televisa en la telenovela producida por Juan Osorio, Mi Marido Tiene Familia. A pesar de que no se dijo nada al respecto, es ahora que Rubén Enríquez, productor general del proyecto, explicó a El Universal los motivos por los cuales los dos integrantes no estuvieron presentes.

“Claro que hubo acercamiento. Obviamente con sus managers hubo el acercamiento y está abierta la posibilidad, cuando ellos quieran, de integrarse. Yahir está ahora en Televisa justamente con un proyecto en el que acaba de entrar con el productor Juan Osorio. Nadia sigue con sus proyectos en Azteca. La intención fue que estuvieran los 15”, dijo Rubén, quien además comentó que el reto más grande al que se ha enfrentado ha sido la coordinación de agendas de cada uno de ellos.