La psicóloga Sandra Manrique Zazueta informó que el organismo Grupo Conciencias, impartirá un taller sobre “Infidelidad en Redes Sociales”, el cual está dirigido a toda la comunidad.

Manrique Zazueta indicó que la plática se concentra en cinco temas torales que son: Acuerdos de la Pareja; Síntomas de Infidelidad; Formas de Comunicación; Como Evitar la Infidelidad; y Sanar el Vínculo de Pareja.

Una investigación publicada en la revista Cyber Psychology and Behaviour Journal informa que Facebook ha provocado 28 millones de separaciones a nivel mundial, mientras que otro estudio señala que la misma red social es causante de uno de cada cinco divorcios en el mundo.

Sandra Manrique, quien cuenta con especialidad en Terapia de Pareja y Educación de la Sexualidad, dijo que cualquier persona puede acudir a la plática que será el próximo 7 de septiembre, de 5 a 8 de la tarde, en las instalaciones del Grupo Conciencias, ubicadas en la calle Sexta.

Para más información sobre el taller, los interesados pueden ingresar a la página de internet www.grupoconciencias.com o al Facebook Grupo Conciecnias Cafc.