Jose Antonio Olivas Heredia mejor conocido como “El Tomate” ex titular de la Dirección de Inspección y Verificación Municipal en la administración de como alcalde de Jorge Astiazaran.
 
Y que fuera denunciado en múltiples ocasiones ante Sindicatura y Ministerio Publico PGJE por diferentes amenazas, extorsiones, muchas de estas con pruebas de audio y vídeo, ademas de maltrato laboral.
 
Olivas Heredia intento manejar el grupo de regalamentos como si fuera una celula del crimen organizado, esto debido a la influencia que trae en su sangre de sus primos hermanos que se encuentran detenidos en prisiones de maxima seguridad.
 
Por los delitos de secuestros, asesinatos y trafico de drogas, uno de ellos es Arturo Villarreal Heredia, el Nalgón, señalado por el Semanario Zeta, de Tijuana, como presunto asesino del periodista y editor de la publicación, Francisco Ortiz Franco (ultimado el 22 de junio de 2004).
 
“El Nalgon” también es señalado de ser responsable de la decapitación de dos Policías Municipales de Playas de Rosarito y múltiples asesinatos, esto antes de ser detenido un miércoles 17 de agosto en aguas internacionales junto Javier Arellano Felix “El Tigrillo” jefe del CAF.
 
También es primo de Armando Villarreal Heredia, alias “El Gordo”, detenido el 10 de Julio del 2011 en Hermosillo Sonora, este recibia ordenes de Fernando Sanchez Arellano “El Ingeniero”, líder en ese momento del Cartel Arellano.
 
Una de sus funciones era llevar la droga desde Culiacán, Sinaloa hasta las ciudades de San Diego y Los Ángeles, California en Estados Unidos.
 
Ademas de traicionar a sus amigos y proveedores de droga a los cuales entregaba a las autoridades o los asesinaba para robarles la droga o el dinero, ademas de secuestrar personas inocentes.
 
Teniendo este linaje de delincuente Olivas Heredia y ante la protección del diputado local Bernado Padilla en ese entonces Secretario de Gobierno del Ayuntamiento, hizo y deshizo creando prácticamente una célula con personal de reglamentos para extorsionar y robar comerciantes.
 
Ademas formo un grupo para atacar en redes sociales a medios de comunicación, funcionarios, comerciantes y todo aquel que le estorbara, este grupo esta formado por tres mujeres de su total confianza, ellas fueron:
 
Armida Navarro jefa de barandilla, Tania Ruelas asistente del director y Alejandra Roldan administradora, mismas que ordenaban a personal de reglamentos ya fuera atacar, extorsionar, difamar o amenazar a traves de redes sociales con facebooks falsos.
 
Es por eso que hoy alertamos a la ciudadanía que no permita llegar nuevamente a un cargo publico a este delincuente y que proviene de una de las familias mas criminales de Tijuana.

DIFAMAN Y AMENAZAN EN REDES SOCIALES POR ORDENES DE “EL TOMATE”