Tijuana esta a merced de la delincuencia, ejecuciones, violaciones, robos de vehículo, desaparecidos, asaltos amano armada, etc.

Mientras todo esto sucede la Procuradora del Estado de Baja California Perla del Socorro parece distante, mal informada por aquellos en los que ha depositado su confianza.

Y a ella pareciera no importarle, ya que prefiere estar cómodamente en su casa en California o en Mexicali en lugar de supervisar personalmente como funciona todo en Tijuana.

Geibel Bolaños comandante de la Policía Ministerial, relacionado con el crimen organizado y de recibir aproximadamente 200,000 pesos al mes por proteger actividades ilicitas de estos.

Aumento en robos de vehículo, robos a casa habitación, asaltos a comercios y a mano armada, desapariciones y violaciones se han incrementado en cifras alarmantes.

Pero el sigue ratificado una y otra vez por la Procuradora a pesar de que lo que le compete combatir son los delitos con mas altos indices en la ciudad.

Daniel de la Rosa Anaya, Secretario de Seguridad Publica de Baja California como todos sabemos es el encargado de “El Cartel de las Pepas”.

Quienes no tienen ninguna productividad solo extorsionan, torturan, siembran droga y armas a la ciudadanaia.

A los que deberían detener por actividades ilícitas  tan solo los secuestran, les roban drogan y dinero lo cual a ocasionado una infinidad de muertes.

Marco Antonio Sotomayor, Secretario de Seguridad Publica Municipal el títere de Daniel de la Rosa es incompetente, torpe sin ninguna habilidad.

No ha tenido ni siquiera el valor de formar su propio cuadro de mandos, utiliza en su mayoría mandos de la administración pasada.

Mandos corruptos, igual que el sin productividad, que tan solo se benefician del narcomenudeo, ya que atraves de sus grupos de apoyo solo extorsionan y siembran droga y armas, ademas de los cobros de piso a delincuentes.

Luis Felipe Chan Baltazar Director de la SSPM y Salvador Eduardo Salas Landaverde subdirector operativo SSPM no se puede decir nada bueno y mucho menos malo.

Ya que solo son títeres del sistema de corrupción que existe actualmente en Tiijuana, lo único que se puede decir de ellos es que son unos inútiles.