El dos veces nominado al GRAMMY® y una vez nominado al Latin GRAMMY® Gerardo Ortizcomenzó revolucionando el género de los corridos y ahora ha logrado no solo alterar el panorama regional, sino también el de la música latina en general. Sus temas son modernos con arreglos musicales frescos y letras sorpresivas y rompedoras. Su nuevo álbum ‘Comeré callado’ incluye su sencillo ‘Para que lastimarme’.

En los últimos años ha dominado el género regional mexicano ganando un sin número de reconocimientos incluyendo 21 premios Billboard de la música Latina, 11 premios lo Nuestro, 6 discos platino certificado por RIIA y sus últimos conciertos en Estados Unidos y Méico han batido récord.

Entre los temas más destacados de su carrera se encuentran ‘Mujer de piedra’, ‘Damaso’, ‘Eres unas niña’, ‘Quien se anima’ entre otros.

Nos llena de orgullo que Ortiz gane en los premios Tu Mundo en Miami, Florida como ‘Artista Regional Mexicano Favorito’. Así poniendo en planes, volver a CDMX con su nueva producción ‘Comeré callado’.