La fiscaliza de Aguascalientes, así como el Ministerio Publico y el grupo de Periciales dieron a conocer nombres de personas que perdieron la vida  en accidente donde murió eJose Juan Perez Vargas que también se hace llamar o   Omar Alejandro Cuevas Flores”El JP” o “El Piolin” tercero al mando de el Cartel Tijuana Nueva Generación.

Perez Vargaz recibía ordenes directas de “El Gallero”, quien a su vez este recibe ordenes de Licenciado Alejadro Estrada “El Lic” quien es el contacto directo con Nemesio Ocegueda Cervantes “El Mencho”.

“El Mencho” es el Líder del Cartel Jalisco Nueva Generación quien en los últimos años se ha venido apoderando de varios estados de la república después que asumiera el control de el CJNG  tras la detención de Erick Valencia Salazar “El 85”.

“El 85” fue quien dio inicio Al Cartel Jalisco Nueva Generación mismo al que quedo al cargo tras la muerte de Nacho Coronel en Julio del 2010, quien era uno de los lideres de El Cartel de Sinaloa.

La muerte de “El JP” que aseguran se registro en el Km 45 de la carretera norte a la altura  del entronque a Rincón de Romos en Aguascalientes en un accidente automovilístico donde ademas perdieron la vida tres mujeres y dos hombres mas.

A decir de la Policía Federal  entre las victimas se encuentran ya identificadas dos mujeres, una de ellas María del Carmen Enríquez Hurtado y María Elena Medina Hernández, ademas de Omar Alejandro Cuevas Flores quien se cree es Jose Juan Perez vargas “El JP”.

Esto debido a una licencia de conducir expedida en el estado de Jalisco que fue encontrada en la pertenencias de uno de los hoy fallecidos, donde ademas encontraron cuatro armas cortas y una larga.