Anastasia Lechtchenko recientemente declaro que ella no descuartizo a su madre Yuliya Masney y a su hermana menor de 8 años.

Sobre este caso existen dos versiones que parecen mas reales que las que manejo la Procuraduria General de Justicia del Estado.

La primera seria la de una venganza de un ex novio de Anastacia con el cual se fue a vivir a Sinaloa y al abandonarlo este tomo venganza y descuartizo a su madre ya su hermana delante de ella.

Y por esta razón habria quedado en estado de shock y por temor a también ser asesinada acepto su culpabilidad.

Ademas se menciona que Anastasia fue violada por agentes ministeriales del grupo de homicidios que llevaban la investigación y algo que fortalece este dicho es un vídeo donde es videograbada por ministeriales interrogándola aventándole una luz en el rostro de manera hostigante.

La que pudiera ser la versión mas fuerte es que pudo ver sido una venganza por trafico de órganos, razón por la cual la hermana menor de Anastasia fue asesinada y descuartizada primeramente para que la madre de esta mirara el sufrimiento de ver morir a su hija.

Por esta razón el Gobernador Francisco Vega de la Madrid dio la orden de que se encarcelara a Anastacia y que se aceptara su culpabilidad para de esta forma evitar ser noticia a nivel mundial de que en Tijuana una familia fue descuartizada por el trafico de órganos.

Nadie creyó nunca que la Joven de 19 años pudo ser capaz de desbaratar el cuerpo tanto de su hermana como de su madre con la exactitud que desde el día de hoy podrás observar en las fotografías que te presenta TIJUANA SIN CENSURA REFORZADO.

Estas fotografías que el Gobernador de Baja California no quería que miraras, ya que te darás cuenta que muy probablemente Anastasia Lechtchenko es inocente y solo es otra victima mas del Gobernador panista Francisco Vega de la Madrid.

CONTINUARA…