Un narcomenudista de la colonia Sanchez Taboada, quien distribuye la droga sintetica conocida como cristal en sus pizzerias de nombre “Manguiamos”.

Según el a emprendido una campaña de desprestigio encontra de Mariano Soto, esto debido a que el fin de semana pasada en nuestra pagina Tijuana Sin Censura Reforzado.

Se publico la ejecución de una mujer la cual distribuia cristal en la pizzeria “Mangiamos” y la cual trabaja para este narcomenudista llamado Kike Duarte.

Esta mujer fue prácticamente desbaratada con varias ráfagas de cuerno de chivo en su domicilio ya que aseguran que el propio Kike Duarte la entrego para evitar pagar la plaza.

Inmediatamente como es su costumbre pidió a Mariano Soto que bajara la nota lo cual fue ignorado por el administrador de Tijuana Sin Censura Reforzado.

Este narcomenudista  se ostenta como delegado de una agrupación de periodistas llamada PINAC.

En donde por ejemplo esta afiliado Oscar Hernadez “El Chino” quien esta siendo señalado de  estafar a un comerciante con 100 mil pesos ya que según el y el Kike Duarte tramitarían unos permisos de venta de alcohol y para poder operar como taqueria.

Mañana mas información de este narcomenudista que se hace rodear de reportero y que ademas vende charolas de periodista a otros narcomenudistas las cuales no sirven de mucho ya que solo se leen entre ellos.