A pesar de que sabia que iban a ejecutar a su vendedora de droga, Enrique Urbina le dio una tanda mas de 25 globos de cristal, cualquier cosa me marcas ya sabes que estas bien hecha, le dijo.

Esto lo menciona un testigo anónimo quien asegura haber estado presente cuando el periodista y narcomenudista le entrego la droga a quien por el día vendía droga en su Pizzeria “Manguiamos” en la calle Mexicanos del Infonavit Latinos.

Pasadas las 5:00 am un par de sujetos hicieron detonaciones en el domicilio de la mujer derribando la puerta principal de una descarga de arma larga para posteriormente disparar una rafaga sobre el cuerpo de la trabajadora de Enrique Urbina.

Esto sucedió el Sábado 2 de diciembre a las 5:30 am en el Infonavit Latinos y no es la primera vez que tiradores al servicio de este periodista y narcomenudista muere de esa forma.

Por esta información de esta ejecución este personaje ha sacado publicaciones que mas bien parecen chismes de una mujer decepcionada sobre  Mariano Soto, ya que este el pasado sábado publico la muerte de esta mujer.

Urbina pidió a Mariano bajara la publicación lo cual fue ignorado por el administrador de Tijuana Sin Censura, el cual de antemano sabemos que no se vende ni se intimida.

La pregunta es correaran riesgo los periodista y reporteros de los que se hace rodear?, ya que este señor tiene fama de dejar que maten a sus tiradores de droga tan solo por 50 pesos.