La familia de Ulises Diaz coordinador de escoltas del gobernador Francisco Vega de la Madrid, goza de los beneficios de ser el compadre desde que Kiko fue Alcalde de la Ciudad de Tijuana del 1998 al 2001.

Actualmente viajan en vehículos oficiales, escoltados por Policías Estatales Preventivos, tal es el caso de la actual esposa que tiene su domicilio en Otay y también a su primer esposa a la cual los propios escoltas la consideran una mujer corriente y prepotente que le gusta andarse luciendo por la ciudad para que vean que viaja escoltada..

Por si esto fuera poco también a la amante Valeria Osceguera la tiene con escolta de Policías Estatales Preventivos y la cual es transportada en vehículos oficiales a llevar a su hijo a la escuela, un menor de 11 años el cual no es hijo de Ulises Diaz, ademas de que es llevada constantemente a Estados unidos de compras.

No solo acomodo a su hermano como Director de la Policía Comercial y lo ha mantenido a pesar de las múltiples acusaciones de corrupción y acoso sexual a sus compañeras y no solo acomodo a su Hijo como asesor jurídico en servicios públicos.

Sino también a su yerno, el esposo de su hija de su primer matrimonio de nombre Yesenia, al cual entro por su recomendación como Policía Estatal preventivo y que hasta hace unos meses también era parte de la escolta del gobernador Kiko Vega.

En la próxima publicación hablaremos de la relación que existe entre una de sus Hijas a la que solo se le conoce como Azul, la cual esta siendo señalada de poner puntos para bajes de droga, asi como de influir con el nuevo Director de “El Cartel de las Pepas” a quien debe poner y quitar de los puestos importantes en la PEP.