Larry Hernández sufrió una terrible caída de su bici, tras la cual perdió varios dientes, se le partió el labio y parte del cachete, según contó él mismo a través de Facebook, donde agradeció a sus seguidores por su preocupación y también comentó lo operarían de emergencia.

Hoy subió un video agradeciendo a su esposa pues siempre ha estado a su lado apoyándolo. Da gracias a sus fans y pide oren por él. Esperemos mejore pronto y todo este bien para el y su familia.

Muchas gracias a todos los que están preocupados por mi,sufrí una caída y me van a operar porque perdí varios dientes y se me partió el labio y parte del cachete y el cirujano plástico está muy positivo que todo va a salir bien así que les agradezco de corazón su preocupación, les pido que Oren por mi en las Siguientes horas y ya que salga de la operación vuelvo a notificarles mi estado, estoy bien y Dios esta conmigo porque podría hacer sido mas Grabe y el estuvo en todo momento,las cosas siempre pasan por algo y ese 2017 me tenia esto ya y de esto sacare algo POSITIVO. Dios los bendiga y a mi no me olvide esta foto Fue minutos antes del accidente de bicicleta, menciono en twitter Larry Hernandez.