Su nombre es Adriana Escoto y pertenece al Grupo de Inteligencia mejor conocidas como “Las Vaquitas Pintas”, caracterizadas por sembrar droga, torturar, extorsionar y hasta entregar contrarios al crimen organizado.

Se podría decir que son el brazo armado de algún cartel en Tijuana, ya que hace unas semanas su Director Octavio Santana fue amenazado públicamente en una lona por estar entregando gente inocente al crimen organizado.

Adriana Escoto originaria de Ciudad Obregon y residente del Fraccionamiento Villa Fontana muy cerca de esa Delegación, entro a la Policía Municipal de Tijuana hace ya unos años y es la esposa o la amante de el integrante de “El Cartel de las Pepas” Juan Carlos Santos Martha.

Quien se encuentra prófugo de la justicia desde el año pasado cuando se les giro orden de aprensión a cuatro Policías Estatales Preventivos mas, por el delito de violación, tortura, robo agravado a la señora Sonia Gonzalez en el Fraccionamiento Alta Brisa.

El oficial Martha y sus cuatro compañeros de nombre  Jhonny Lopez Ruiz, Raúl Chávez Hernández, Reyes Lopez Felix,  Liliana Lizbeth Marín Macías y Jony Abram Felix ortiz, allanaron el domicilio para golpear a sus dos hijos menores.

Le exigían dinero, droga y armas y la empezaron a golpear para después subirla a su recamara y seguirla golpeando para después abusar sexualmente de ella no de una forma sexual si no torturandola sexualmente una y otra vez.

Querían dinero, drogas o armas a una mujer que se dedicaba a trabajar y cuidar a sus hijos y si ninguna razon en ese momento estaba siendo violada y lo mas vil y bajo de todo fue cuando suben a la recamara a su hija menor y la empiezan a desnudar.

En eso  Juan Carlos Santos Martha amenaza a la mujer que si no les entrega el dinero o lo que sea violara también a su hija y la empieza a tocar, fue entonces cuando la mujer les entrega sus ahorros cerca de 2,500 dolares mientras apuntaban con las pistolas en la cabeza a sus hijo.

A este depravado delincuente lo estuvo protegiendo la Oficial del Grupo de Inteligencia Adriana Escoto a pesar de saber que estaba siendo buscado por las autoridades, aun así lo escondía en su casa y lo sigue viendo ocasionalmente.

Le ayudo a vender sus vehículos, le presta dinero y al menos una vez a la semana lo recibe en su domicilio cerca de la Delegacion de Villa Fontana y otras veces sale a la calle a platicar con el.

Su hermano quien también fuera Policia Estatal Jorge Santos Martha fue ejecutado el 18 de agosto del 2016 en Villa Fontana en venganza por haber participado junto con otros Policías Estatales en el robo de mas de media tonelada de cocaína de una bodega del bulevar Pacifico.

Cual es su opinión de esta oficial?