En un video que se hizo viral en las redes sociales, se puede ver cómo un integrante del equipo de seguridad le intenta arrebatar su equipo de trabajo a un fotoreportero que cubría el rodaje del nuevo proyecto de la Banda MS, en la Plazuela de San Roque, Guanajuato capital.

Un elemento de seguridad de la empresa productora que se encontraba rodando un documental sobre el nuevo material discográfico de Banda MS, entre jaloneos, intentó quitarle la cámara al reportero, quien no permitó que le quitaran su equipo de trabajo.

Según versiones, la persona de producción, quien se comporta visiblemente prepotente y déspota, le pidió al periodista que borrara las imágenes que ya había grabado.

Se puede apreciar que en ningún momento el camarógrafo entorpeció la grabación, por lo que en la opinión de los usuarios de redes sociales, resulta exagerado que la persona encargada de la seguridad haya reaccionado tan agresivamente.

Trascendió que al final, el jefe de producción ofreció disculpas a los miembros de la prensa que se encontraban presentes durante el rodaje y el altercado.

En Internet, el público reprobó la mala actitud de la persona que forma parte del equipo de filmación de Banda MS.