Un delincuente de nombre Juan Manuel Malfavon Mora de 44 años con un largo historial delictivo tanto en Tijuana como en Estados Unidos y preso en los dos paises.

Fue ejecutado en su domicilio ubicado en la calle Jacoman frente al numero 103 de la colonia El Rubi que pertenece a la Delegación San Antonio de los Buenos.

Las primeras investigaciones arrojan como resultado que una mujer se acerco al domicilio señalado gritandole al hoy occiso y al salir este sin mediar palabra la mujer le disparo en la cabeza.

Malfavon Mora  se dedicaba a los robos de jeeps de reciente modelo, se los robaba con las llaves originales, ues traía el aparato que hace lleves con ships.

Ademas de estos le gustaba robar domicilios de mujeres que enredaba con la complicidad de una mujer de nombre Kenia Erika Vazquez Vazquez de 36 años la cual miente al asegurar que lo conoció en el Bar HonK Kong.

Ambos adictos al cristal buscaban la forma de sobrevivir a base del robo ya fuera de los jeeps o del robo a domicilio asi como de distribuir pequeñas dosis de cristal ya que eran adictos a esa sustancia.