Una bailarina del bar Honk Kong ubicado en la Zona Norte es la principal sospechosa del asesinato del delincuente de nombre Juan Manuel Malfavon Mora de 44 años con un largo historial delictivo tanto en Tijuana como en Estados Unidos y preso en los dos paises.

Quie fuera ejecutado en su domicilio ubicado en la calle Jacoman frente al numero 103 de la colonia El Rubi que pertenece a la Delegación San Antonio de los Buenos, testigos asegura que fue su propia pareja sentimenta la teibolera Kenia Erika Vazquez Vazquez de 36 años.

La que disparara en la cabeza con una arma de fuego al delincuente roba jeeps por una decepción amorosa, ya que ese mismo día la de nombre Kenia había llevado otra mujer a “El KBK” para tener un trió amoroso.

Ya en la relación sexual y después de haber estado consumiendo cristal los tres, “El KBK” sintió preferencia por la acompañante lo cual molesto a la Kenia misma que le reclamo, lo cual provoco el enojo de “El KBK” y la golpeo.

Aseguran que esta seria la razón por la cual la Kenia le quito la vida y el hecho de que esta no se presentara a el velorio del supuesto hombre que amaba ha despertado grandes sospechas a pesar de que esta recibió a las autoridades.

La Kenia recientemente había viajado a Europa como regalo de “El KBK”, viaje que fue pagado con dinero producto de los robos de JEEPS, y ademas también el delincuente le había pagado varias cirujias plásticas.