Ahora resulta que la primera dama del Estado de Baja California Brenda Ruacho se le olvidó que su ahora esposo el Gobernador Kiko Vega estaba casado hace 17 años con Zarema Labastida.

Lo cual deja entre ver la infidelidad de la cual fue objeto la ex esposa del Gobernador inmobiliario.

 

En ese tiempo el ahora Gobernador era Presidente Municipal de Tijuana y tenia un matrimonio estable al lado de su entonces esposa Zarema Labastida y sus 2 hijas Zarema y Zaida.

KIKO SE CASA CON BRENDA RUACHO ante su inminente victoria como Gobernador, Kiko Vega dejó de vivir en amasiato con Brenda Ruacho y tuvo que casarse en Agosto del 2013 en los Barriles un poblado cercas de la Paz Baja California Sur.

Acaso se casó el Gobernador por compromiso con Brenda Ruacho?

Que hubiera pasado en caso de que Kiko Vega no hubiera ganado la gubernatura de BC?

Estás preguntas quedan en el aire ante tanto derroche de miel y felicidad que emana de una pareja que destruyó el mundo de una esposa buena y admirada como lo es Zarema Labastida.

La verdad es que Brenda Ruacho paso de ser una sexo servidora que se prostituía con señores pudientes, la mayoría de ellos alcohólicos o adictos a la droga hacer la amante del Gobernador alcoholico Kiko Vega.

Lo enloqueció inmediatamente, muchos aseguran que su especialidad con los dildos prácticamente fue la causa  de que rápidamente pasara de ser su amante a ser su esposa.

Esta ex mujerzuela que ahora es la esposa del Gobernador panista que mas a robado a Baja California hoy pretende ser senadora suplente, votaria usted por ella.

En una ocasion Brenda Ruacho fue detenida en California por prostituirse sin su carnet de sanidad, en su ignorancia creyó que era lo mismo darlas en Estados Unidos que en México por unos cuantos dolares.

Es por esto que al Gobernador Francisco vega de la Madrid no le interesa si su escolta Juan Leon mantiene o no a su hija o si este miente ante el Juzgado d elo familiar después de 24 semanas sin dar manuntencion.

Asegurando que el dinero le era rechazado después de que en esas 24 semanas solo deposito 1300 pesos en tres ocasiones.