Isaac Manuel Godoy Castro “El Dany” fue ejecutado esta hace unos momentos dentro d en las instalaciones del gimnasio Family Fitness en Otay de al menos dos disparos de arma de fuego.

Isaac Godoy quedó en libertad absoluta hace un par de meses después después de haber sido detenido por la SEIDO el 22 abril del 2009.

En posesión un arma larga, cuatro armas cortas, 900 kgs. de marihuana, Cuatro vehículos de modelo reciente.

Formó parte del grupo delictivo que lideraba Gustavo Rivera Martinez (a) “El P1”, lugarteniente de la organización Arellano Felix, el cual fue detenido el 11 de Marzo del 2008 en Los Cabos, B.C.S.

Godoy Castro apareció en un  cartelón publicado por la DEA en diversos medios de comunicación el 11 de Enero del 2009, sobre los nuevos rostros de los líderes de la organización Arellano Felix.

Fue propietario de Mariscos Godoy que estaba ubicado en la 5 y 10 enfrente del Motel Tijuana en el bulevar Benitez donde una vez Raydel Rosalio Lopez Uriarte “El Muletas” escapo en arriba de una patrulla y vestido de Policía en un impresionante operativo.

Fue considerado como uno de los hombres más importantes de dicha organización criminal, aunque en fechas recientes se le señalaba de venir secuestrando en Tijuana y Rosarito.