Luego de muchas semanas de incertidumbre y rumores sobre la salida de Matías Almeyda de la dirección técnica de Chivas, el Pelado lo hizo oficial; sin embargo, en la conferencia el argentino declaró que se mantendrá viviendo en México.

“Será algo muy raro no ser más parte de Chivas, porque me voy a quedar a vivir en Guadalajara”, señaló el Pelado este lunes.

Las palabras de Almeyda abren a una posibilidad de que llegue a la dirección técnica de la Selección Mexicana luego de su participación en la Copa del Mundo, situación que comenzó a tener fuerza hace unas semanas.

Además el Pelado en la conferencia dejó ver que le gustaría tomar las riendas del Tri y aclaró que no se va por México, ya que tenía una cláusula.

En cuanto yo firme mi renuncia, voy a ser un entrenador libre y voy a escuchar propuestas. Me voy a mantener en México y quiero aclarar que en mi contrato yo tenía una cláusula para poder salir de Chivas si me llamaban de la Selección Mexicana o la Argentina, solo aclarar para que no haya especulaciones”, finalizó Almeyda.