HACE UNOS MOMENTO RECIBÍ UN MENSAJE VÍA INBOX A LA PAGINA DE TIJUANA SIN CENSURA FIRMADO POR QUIEN ASEGURA SER ALFONZO ARZATE GARCIA “EL AKILES”

EL MENSAJE RECIBIDO ES EL SIGUIENTE;

Buenas noches mi nombre es Alfonzo Arzate Garcia mejor conocido como “El Akiles” y quería pedirle de favor a usted que maneja esta pagina la cual todos dicen que publica la verdad y que usted no tiene compromiso con nadie.

Que como la mayoría se entero de la barbaridad que el pasado fin de semana le hicieron en Tecate a un señor que le dicen “El Guero Leches” al que le mataron su familia entre ellos un niño de 6 años, me dicen que fueron los que se hacen llamar de la nueva generación.

Les hago mención porque mas de uno me esta pidiendo permiso para hacer lo mismo, les pido de favor que no caegamos en lo mismo.

Eso solamente lo hacen los corrientes sinvergüenzas, bazofias, mugrosos, todavía no alcanzo a entender como pueden ser capaces de hacer algo así.

Por favor no vallan hacer jamas algo así, mejor vamos a matar a todos los que hagan algo así.

Atentamente su amigo Alfonzo Arzate Garcia “El Akiles”

(LAS OPINIONES EXPRESADAS EN EL MENSAJE ES RESPONSABILIDAD DE SU AUTOR. TIJUANA SIN CENSURA NO TIENE RELACIÓN ALGUNA CON QUIEN ENVÍA DICHO TEXTO Y LA INFORMACIÓN SE PUBLICA EN EL ESPACIO DE DENUNCIA CIUDADANA, QUE ES UN ESPACIO CREADO PARA QUE PUEDAN EXPONER LIBREMENTE LO QUE OTROS MEDIOS NO TE PERMITEN.)