El buen paso de Cruz Azul en la Liga no es mera coincidencia, pues en voz del defensor, Adrián Aldrete, manifestó que han cambiado el chip y es que no hacen aun lado el tema de los 20 años sin titulo, pero eso lo han usado como una motivación para lograr buenos resultados y con ello alcanzar el título deseado.

“Los 20 años sin título es algo que no podemos ocultar, pero ahora hemos cambiado el chip y trabajamos para quitarnos la presión, no verlo como un peso que cargamos, ahorita es algo que guardamos y solo nos enfocamos en seguir ganando”, confesó.

En cuanto al ambiente que se vive en La Noria, dijo que es muy agradable y sobre todo la competencia interna ha sido muy positiva. 

“Son muchas cosas, la competencia interna es muy buena eso hace que nos exijamos al máximo, en este grupo todos estamos concentrado y dispuestos a mantener el buen paso en Liga y Copa, tenemos mucha hambre de triunfo, no tenemos tiempo de relajarnos”.

Por último, aseguró que la contribución de Victor Alvarado ha sido muy positiva.

“Es un gran jugador (Alvarado), los números lo avalan y ha apoyado mucho al equipo, ayuda mucho a defender y eso es algo muy positivo”, finalizó.