Aseguran  que el pasado sábado  25 de agosto iban por un sujeto de nombre Emilio Tamayo Mendivil alas “El Milo”, en la balacera que dejo como resultado un hombre muerto y otro herido en la Narcofiesta celebrada en el salón de eventos “Fiesta Palace” ubicado entre avenida Jalisco y Esteban Cantu de la Colonia Cacho.

En videos que circulan en internet se ve a un grupo y su vocalista de nombre Armando el cual vestía una camisa a cuadros y gorra de béisbol de los yankees  repetir en diferentes ocasiones repetir por ordenes de “El Milo” que los cafeteros le pelaban la verga, refiriéndose a el Cartel Arellano Felix.

Al anochecer la narcofiesta subía de tono y “El Milo” continuaba haciendo alarde de muy valiente o “manguereando” como comúnmente se le llama a las personas que hablan demás en el mundo del narco y mando traer una arma larga y empezó a disparar al aire.

Aseguran que todo esto llego a oídos de Jose  Roque Garcia “El Roque” actual líder del Cartel Arellano  Felix, quien al enterarse de las burlas que estaba siendo victima su organización envió a varios de sus hombres de confianza a poner orden en el salón de fiestas.

Al llegar al lugar fueron recibidos a balazos, ya que cabe mencionar que la narcofiesta era escoltada por varios hombres armados pero estos repelieron la agresión dejando un hombre muerto y uno herido.

Las autoridades declaran que a la persona que resulto herida y  el cual era uno de los que escoltaba la fiesta le fue encontrado un cargador en la bolsa trasera de su pantalón y una pipa con la droga sintética conocida como cristal.

Los asistentes salieron corriendo del salón y muchos de ellos llorando tanto mujeres como hombres que en su mayoría eran jóvenes que minutos alardeaban con burlas y palabras altisonantes dirigidas hacia el Cartel Arellano Felix.

“El Milo” es señalado por autoridades estatales como un joven que controla a varios jóvenes que son utilizados para cruzar droga hacia Estados Unidos y también lo señalan de andar amenazando personas en diferentes fiestas y bares.