Camila Fernández, la heredera de Alejandro Fernández en el ámbito musical, acaba de lanzar su más reciente material discográfico.

Dicho álbum contiene un tema con dedicatoria especial, pues está compuesto e inspirado por su relación con el popular ‘Potrillo’, quien ha sido señalado en múltiples ocasiones por un comportamiento que muchos han calificado como errático, se trata de la canción ‘Mi niño grande‘.

En entrevista para ‘Ventaneando’, Alejandro expresó que lloró al analizar a fondo la letra de la  canción, pues en esta composición la joven le expresa el gran amor que siente por él y cómo a pesar de que ya tiene 47 años de edad aún hay ocasiones en las que se comporta como un niño, con la salta de seriedad que esto representa.

Esta canción la escribió ella y la primera vez que tuve la oportunidad de escucharla me hizo llorar muchísimo y más con la dedicatoria que le hizo. Me encanta que ella me vea como a un niño grande. Definitivamente aún lo soy’, confesó Alejandro visiblemente emocionado y al borde del llanto.