#MarianoSoto

EL SUPUESTO BOTÓN DE EMERGENCIA DE LA EMPRESA DE SEGURIDAD RCU LE ENTREGA COMO MEDIDA CAUTELAR A PERIODISTAS QUE ESTÁN DENTRO DEL MECANISMO DE PROTECCIÓN ES UN ENGAÑO.

DICHO APARATO NO TIENE NINGUNA CONEXIÓN CON NINGUNA AUTORIDAD Y ES ATENDIDO AL MOMENTO DE MANDAR UNA ALERTA POR PERSONAS INEXPERTAS EN EL TEMA DE SEGURIDAD.

POR SI ESTO FUERA POCO ESTE SERVICIO DEFICIENTE QUE MUY SEGURAMENTE POR ESTA LICITACIÓN LA EMPRE DE RCU SISTEMAS S.A.DE C.V. HA DE COBRAR MILLONES DE PESOS A LA SECRETARIA DE GOBERNACIÓN.

COMO ES POSIBLE QUE ESTE TIPO DE EMPRESAS ESTE RECIBIENDO DINERO DEL GOBIERNO FEDERAL POR UN SERVICIO DE SEGURIDAD QUE LEJOS DE TRAER PROTECCIÓN TRAIGA INSEGURIDAD, DESCONFIANZA Y QUE PONGA EN RIESGO LA VIDA D ELOS PERIODISTAS.

POR LO REGULAR SI TU OPRIMES LA TECLA DE EMERGENCIA TARDAN EN RESPONDERTE MINIMO 5 MINUTOS Y CUANDO YA SEA QUE TE COMUNIQUES DIRECTO O ATRAVES DE LA TECLA 1.

EMPIEZA UN INTERROGATORIO DONDE TIENE QUE BRINDAR UNA CLAVE DE SEGURIDAD SEGUIDO DE UNA SERIE DE PREGUNTAS QUE NO SE DEBERÍAN DE HACER A PERSONAS EN RIESGO YA QUE SOLO ES PERDER EL TIEMPO.

LO MAS FRUSTRANTE DE TODO ES QUE LO INEXPERTO OPERADORES DE RCU QUE COMO YA LO MENCIONE NO TIENEN NINGUNA EXPERIENCIA EN BRINDAR ASISTENCIA, PROTECCIÓN Y SEGURIDAD NO TIENEN CONEXIÓN CON NINGUNA AUTORIDAD.

Y TERMINAN DICIÉNDOTE QUE MARQUES A LA POLICÍA DE TU LOCALIDAD PARA PEDIR AUXILIO, ADEMAS QUE LO MAS RIDÍCULO DE TODO ES QUE SI LLEGAS A SOLICITAR UN MONITOREO POR QUE VES EN RIESGO TU VIDA ESTE TIENE QUE SER CADA 30 MINUTOS.

LO CUAL EN UUNA SITUACION DE RIESGO ES TIEMPO SUFICIENTE PARA QUE MUCHAS COSAS PUEDAN SUCEDER, ESTE SOLO UNA DE LAS DEFICIENCIAS QUE TIENE EL SERVICIO QUE BRINDA LA EMPRESA DE SEGURIDAD RCU SISTEMAS S.A. DE C.V..

QUE NO CREO TENGA ESTA LICITACIÓN POR SER LOS MAS EFICIENTES SINO MAS BIEN POR LA CORRUPCIÓN E IMPUNIDAD QUE HAY EN EL GOBIERNO MEXICANO.

ATTE. MARIANO SOTO

“LE DUELA A QUIEN LE DUELA Y LE PESE A QUIEN LE PESE”.