Los rumores de salida del cantante de Los Plebes del RanchoJosé Manuel López, podrían volverse realidad, toda vez que la agrupación lanzó un comunicado para disculparse por la ausencia del vocalista en un evento del 14 de septiembre.

“Por medio del presente queremos ofrecer una disculpa pública a la gente de Agua Prieta, Sonora, a nombre de la memoria de Ariel Camacho y su legado musical, Los Plebes del Rancho, debido a que, en el concierto del 14 de septiembre, no se presentó José Manuel López, uno de los cantantes de la agrupación, aun cuando se le notificó de las presentaciones en tiempo…”, dice parte del comunicado.

Mientras tanto en redes sociales, los miembros del grupo decidieron realizar una serie de videos donde nuevamente explicaron a sus fans qué fue lo que sucedió en el concierto, agradeciendo la comprensión de sus seguidores.

Para finalizar en el comunicado, se dijo que el pasado lunes el joven decidió salirse de los grupos de chat para después bloquear a sus colegas.

Supuestamente, el joven sinaloense tuvo un conflicto con la agrupación tras la llegada del nuevo integrante Johnny Cortés.