El joven mexicano, Hirving Lozano, manifestó su deseo por que ya empiece el torneo de la UEFA Champions League con el PSV, el cual enfrentará mañana al conjunto del Barcelona.

En su llegada a Barcelona, Lozano manifestó: “Hago mi trabajo y disfruto mucho de jugar y cumplir mis sueños, de pequeño todos sueñan con llegar a este momento y disfrutarlo”.

Checa ESTO: Ochoa señaló que no fue al Napoli por cuestiones extra cancha

Sobre el temor que tienen de él debido a su calidad goleadora manifestó que respeta al club blaugrana.

“No lo se.  Enfrentamos a un gran equipo y es algo muy especial jugar ante grandes futbolistas, esperemos sea un gran duelo“, comentó.

por último dijo que no le cierra las puertas a llegar al club español.

“En un futuro porque no pensarlo, ojalá se pueda dar más adelante por ahora solo seguir trabajando y mejorando”.

Lozano no dudó en afirmar que el encuentro del martes “en estos momentos es el más importante (de su carrera), contra un gran equipo, en un gran estadio, con grandes jugadores, lo voy a disfrutar al máximo y dar lo mejor de mí”, insistió.

El delantero del PSV no duda en destacar la dificultad del rival y especialmente la peligrosidad de Leo Messi.

“Messi siempre es temible, es el mejor del mundo, pero con el funcionamiento que nos ponga el ‘profe’ (Mark Van Bommel) veremos como pararle un poquito, vamos a entrenar eso”, consideró.

Lozano, que tuvo una buena actuación el pasado Mundial de Rusia, reconoció que hubo interés por él de parte de varios equipos, incluido el Barcelona, y aunque “para mí sería un sueño venir a este gran club, lo principal es estar ahora en el PSV, enfocarme bien y disfrutarlo”.