Eduardo Manuel Navarro Vallejo Garcia Travesi Jefe de la notaria 4 esta siendo acusado por su esposa Guillermina Garcia de Leon de violación y de recibir una vida de actos aberrantes y humillaciones sexuales desde el primer día de su boda.
 
En su declaración de la denuncia número 0204-201-21413 la ofendida relata como desde la luna de miel en Morelia fue victima de las aberraciones sexuales de este despreciable sujeto que al terminar cada relación sexual justos unos minutos después de comenzar se molestaba e empezaba a humillar culpandola de el enfermedad precoz de la cual padece Vallejo Garcia.
 
La obligaba a lavarse constantemente la vagina ya que al terminar la relacion sexual el condon le quedaba dentro a la mujer la cual en muchas ocasiones tuvo que defenderse hasta el cansancio de que el jefe de la notaría 4 no le introdujera una botella de agua mineral para que con el liquido de esta su vagina se lavara.
 
Ademas de esto la mujer fue victima de maltrato intrafamiliar y hay quienes asegura que era videograbada en diferentes posiciones sexuales en contra de su voluntad para posteriormente presumir estos videos a sus amigos en diferentes borracheras.
 
Señala también la ofendida que cierto dia Vallejo Garcia organizo un viaje a los llamados pueblos mágicos de Michoacán con 30 de sus familiares donde fue humillada a cada momento del viaje tanto por el como por sus familiares que al parecer disfrutaban la vida que este le estaba dando.
 
Pero sin duda lo mas triste fue que despues de finalizar ese viaje en Michoacan toman un vuelo a Cancun el cual ella creyo que seria un nuevo inicio, una mejor vida pero al llegar al hotel Desire en la Riviera Maya se da cuenta que era un hotel nudista.
 
En ese hotel no solo la obligo andar sin ropa sino insistió en que tuvieran relaciones con otras parejas ya que ese hotel aparte de ser nudista es Swingers donde se intercambian parejas para tener relaciones sexuales.
 
Si crees que esta historia aquí termino dejame decirte que esto apenas empieza, continuara.