El dia de hoy fue clausurado por la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) la Clínica de Cirugía Estética de nombre “Body Perfect” de Marilu Vega quien se ostenta como Medico Cirujano cuando ni ha enfermera llega.

Dicho establecimiento cuenta con cinco denuncias en la Procuraduria General de Justicia del Estado (PGJE) por incumplimiento y fraude, pero lo mas increíble de todo es como las diferentes autoridades en Tijuana se presten a este tipo de “Charlatanes” que vienen de otras ciudades en poner en riesgo la vida de residentes de esta ciudad.

El lugar ubicado en Leona Vicario tercer piso en Zona Río en donde se practicaban de manera irregular liposucciones, blefaros, silicones, rinoplastias y estiramiento de cara no cuenta con médicos titulados y mucho menos certificados, se logro establecer con sobornos a la autoridades correspondientes.

Por ejemplo el de nombre Enrique Vela es tan solo enfermero y se esta haciendo pasar por Cirujano y la supuesta Enfermera Quirúrgica de nombre Margarita Fonseca ni siquiera termino el bachillerato y son quienes se encargan se llevar a cabo las cirugías poniendo en riesgo la vida de los pacientes que son llevados con engaños.

Por si todo esto fuera poco lo mismos pacientes son hasta amenazados por la de nombre Marilu Vega la cual les asegura que en caso de seguir reclamando su dinero serán levantados y desaparecidos ya que ella conoce mucha gente ya que asegura ser de Sinaloa.

Les pedimos a las autoridades en Tijuana se investigue desde quien les otorgo el permiso para establecerse así como se investigue también las denuncias presentadas en su contra.

No puede ser posible que exista tanta corrupcion e impunidad para poner en riesgo la vida de los tijuanenses y sobre todo que exista una clínica irregular en una de las zonas mas importantes de Tijuana.

Continuara.