La inseguridad en Tijuana crece y crece y medios de comunicación pagados por el gobierno de Baja California para tapar sus malos funcionamientos y corrupciones.

Hace unos días en la calle Retoño Cañón Reforma de la colonia Pedregal de Santa Julia dos sujetos fueron asesinados a balazos dentro de una vivienda y por si fuera poco un menor de 5 meses de  nacido resulto herido de bala en ambas piernas.

Esto viene a demostrar nuevamente que esta supuesta guerra entre narcomenudistas  no solo esta trayendo como resultados la muerte de delincuentes ya que no es la primera vez que un menor resulta herido o muerto.

Como siempre después de el ataque a este domicilio inmediatamente policías a través de sus frecuencias comentaban que se trataba de un lugar donde se vendía droga, aquí la pregunta es como es posible que si ya sabían que en ese lugar se vendía droga por que jamas hicieron nada.

Y peor aun que si en ese lugar se vendía droga como es posible que las autoridades hayan permitido que en ese lugar hubiera vivendo menores de edad?