A pocas horas de terminar el año 2018, el presidente Andrés Manuel López Obrador compartió en redes sociales un video en el que resumió sus acciones y lo ocurrido durante el último mes, reiteró sus compromisos y envió sus buenos deseos para el 2019.

“Le deseo a las mexicanas y a los mexicanos un buen año 2019. Este año que termina, el 2018, fue el año de la esperanza porque los mexicanos decidimos por una transformación, por un cambio verdadero, me siento contento, satisfecho, por el mandato que me dio el pueblo de México y como en otras ocasiones, reiteró de nuevo: no vamos a fallarle al pueblo de México”, dijo López Obrador.

En su resumen de acciones, López Obrador aseguró que la economía del país se mantiene estable pese a que su gobierno representa un cambio profundo.

“México fue de los pocos países que en diciembre logró el fortalecimiento de su moneda”, aseguró el presidente.

López Obrador también resaltó el aumento del salario mínimo recién aprobado y que entrará en vigor a partir de este 1 de enero y reiteró que continuará con las reuniones de seguridad que encabeza todos los días en Palacio Nacional.

“No todo ha sido fácil, no todo ha sido felicidad, han habido problemas que han afectado y que duelen, no fue nada agradable el accidente en el que perdió la vida la gobernadora de Puebla (Martha Erika Alonso), su esposo (Rafael Moreno Valle) y tres personas más. Son malas noticias y en este caso para alejar sospechas de todo tipo, me comprometí a que se haga una investigación de fondo e independiente”, dijo el presidente al referirse a este tema que sacudió el 24 de diciembre al país.

El mandatario dijo que sus únicos deseos para 2019 son sabiduría y humildad para poder continuar con su gobierno.

“Que haya mucho amor y que haya salud, que es muy importante la salud y el amor”, expresó López Obrador.

90cc