Este sábado las Águilas disputaron su primer partido en casa del Clausura 2019. El marcador final de la Jornada 3 fue América 3-0 Pachuca. Con esto, el equipo se mantiene invicto y llega a 6 unidades en el torneo.

Primer tiempo

En el arranque del partido las Águilas fueron al frente en busca de abrir el marcador. Al 6′ Renato Ibarra mandó un buen centro al área que el arquero rival tuvo que desviar hacia tiro de esquina. En el cobro, Bruno Valdez cabeceó el esférico pero se fue por un costado del arco.

Pablo López del rival fue amonestado antes del cuarto de hora por una falta sobre Henry Martín. Un minuto después Guido daba el primer aviso con un cabezazo que se fue apenas desviado, pero le tomó dos minutos para volver a aparecer en el área y abrir el marcador con una sensacional volea.

Bruno Valdez fue amonestado al 28′. Llegó el medio tiempo y las Águilas se fueron al descansa con la mínima ventaja en el marcador.

Segundo tiempo

Para el complemento se hizo el primer cambio, entró Cristian Insaurralde y salió José Clemente. Con menos de un minuto jugado, Insaurralde le puso una asistencia a Henry Martín quien no perdonó y puso el 2-0 en el Azteca

Y unos minutos después, cambiaron los papeles y fue ahora Henry Martín quien le puso asistencia a Cristian Insaurralde que con una espectacular volea puso el 3-0.