Tras dos emocionantes episodios de la pelea entre Saúl “Canelo” Álvarez y Gennady Golovkin, como en todos los deportes muchos se quedaron con ganas de ver otra pelea o en otros casos insatisfechos por lo brindado.

Sin embargo, la tercera cita entre estos boxeadores podría darse en los siguientes meses, de hecho solo separaría este duelo una firma por parte del pugilista de Kazajistán.

Golovkin firmará con la empresa DAZN, la misma a la que pertenece el “Canelo”, de esta forma el acuerdo podría llegar en cualquier momento.
Según “The Sun”, el acuerdo al que se llegaría entre la empresa antes mencionada y Gennady sería por tres peleas, con la opción de que lleguen a ser seis, pero una de las primeras sería ante el mexicano en septiembre y la cantidad de 30 millones de dólares.

La primera pelea entre Álvarez y Golovkin terminó con un empate, a la postre se volvieron a enfrentar y el mexicano salió con el brazo levantado en Las Vegas, por lo que significaría la revancha para el boxeador de Kazajistán.