Este jueves, México amaneció con la noticia de que la prensa española pedía a Hugo Sánchez como DT interino del Real Madrid, y tanto fue el ruido que generó la idea de que el “Pentapichichi” volviera al Bernabéu, ahora como entrenador que le ha llegado a los oídos a Florentino Pérez, Presidente del cuadro merengue.

Según el periodista español Tomás Roncero, el nombre del mexicano se ha colado en la baraja que tiene la directiva blanca, para suplir a Santiago Solari en el banquillo, luego de la semana desastrosa que tuvo el equipo, quedando fuera de Copa, Champions y alejándose a 12 puntos del Barcelona en La Liga:

“Florentino lo sabe de primera mano. Hugo nunca se ha escondido, su madridismo siempre lo ha sacado a flor de piel y en momentos de dificultas siempre se ha ofrecido”. dijo Roncero para ESPN.

A falta de confirmarse, Solari dejará de ser DT del Madrid en las próximas horas y vendrán momentos de incertidumbre en la capital española. Optar por un DT lo que resta de temporada o comenzar un nuevo proyecto desde ya, con José Mourinho, quien es el que aventaja en la carrera.