Con siete triunfos en fila, el equipo de León se apoderó del primer sitio de la clasificación del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, en detrimento de los Tigres de la UANL, luego de disputarse la décima jornada.

Los “Panzas Verdes” dieron cuenta por la mínima diferencia de Lobos BUAP, para así llegar a 23 unidades, las mismas que los regiomontanos, pero con una mejor diferencia de goles.

➡ Triunfo de León mantiene con vida a Veracruz

El tercer puesto es para el cuadro de Monterrey que llegó a 22 unidades, seguido por el Pachuca que tiene 17 puntos, en tanto que el campeón América es quinto con 16.

En lo que se refiere a la parte baja, Querétaro se mantiene en el sótano con cuatro unidades y una diferencia de -13 goles, seguido por Veracruz que también acumula cuatro puntos.

LEON, MEXICO – JANUARY 05: Luis Montes (L) of Leon and Nahuel Guzman (R) of Tigres compete for the ball during the first round match between Leon and Tigres as part of the Torneo Clausura 2019 Liga MX at Leon Stadium on January 5, 2019 in Leon, Mexico. (Photo by Jaime Lopez/Jam Media/Getty Images)