Eduardo Francisco Rodriguez Martinez “El Chilango” Director de la Policía Estatal Preventiva por orden directa de Daniel de la Rosa al ex Secretario de Seguridad Publica Estatal Gerardo Sosa Olachea quien el pasado viernes renuncio.

Trae un verdadero cochinero desde que este renuncio, ademas asegura que el sera el sustituto de “El Anciano” y que el Policía Estatal Preventivo que no se alinie sera dado de baja o mandado a puntos fijos.

Para cumplir su amenaza a removido a la mayoría de mandos y ha puesto puro delincuente en el mando donde la mayoría han sido amenazados en narcomantas por robo de droga, extorsiones y secuestros.

También llamo a colaborar a un Policía Estatal de nombre Jheovany Velazco el cual es señalado por sus propios compañeros de haber puesto al oficial Francisco Ibarra para que fuera asesinado en Ensenada el pasado 2 de Junio del 2018.

Velazco también es señalado de haber alertado a un grupo delincuencial de la presencia de Pollicias Estatales Preventivos los cuales fueron recibidos a balazos durante un operativo en Punta Colonet, donde dos oficiales resultaron heridos de gravedad el 6 de noviembre del 2018.

Jheovany Velazco es el hombre de confianza de “El Chilango” y juntos humillan a la tropá que no quiera pagar piso, ya que mas de un Estatal Preventivo asegura que Eduardo Rodriguez es parte del Cartel de Sinaloa.

Es por eso que “El Cartel de las Pepas” continua operando con el respaldo de “El Chilango” que en caso de que Policías Estatales sean denunciados por algún abuso de autoridad el los defiende y los hace ver como oficiales ejemplares.

Tal es el caso de los Policías que participaron el 5 de Septiembre del 2018 en un domicilio ubicado sobre la calle Mar Adriático, de la colonia Residencial Santa Fe que acribillaron a integrantes de una célula del crimen organizado después que estos se entregaron.

Al momento que liberaron a una persona que habían privado de la libertad por un adeudo de drogas, como los delincuentes eran contrarios al cartel que protegía “El Chilango” ordeno que fueran ejecutados para después defender a sus agentes en una rueda de prensa donde nadie creyó su versión.

Continuara…