En vísperas del debut de Gerardo Martino al frente de la selección mexicana, uno de los referentes del Tricolor, Guillermo Ochoa habló sobre sus expectativas en este nuevo ciclo mundialista, con el DT argentino.

Paco Memo alabó la experiencia del “Tata”, pero sobretodo las formas en las que se dirige y convive con el jugador, situación que al grupo le ha gustado:

“Es un entrenador que te genera mucha tranquilidad, confianza, optimismo. No es un entrenador que quiera descubrir el hilo negro ni se vuelve loco en los entrenamientos, tiene bien estructurada su forma de trabajar”, Dijo para TV Azteca.

El guardameta de la selección no quiso polemizar sobre el tema de Jesús Corona y su negativa de viajar a la concentración en San Diego, y dejó todo en manos del cuerpo técnico y el propio jugador del Porto:

“Hay muchos que pasan toda su carrera sin una sola convocatoria a su Selección, hay que saber valorarla. No sé lo que haya pasado, lo que sucede lo puede decir el cuerpo técnico o el cuerpo médico. Cada cabeza es un mundo. Cada quién sabe sus pros y contras y lo mejor para su carrera. Si te gusta estar en la selección, bien, si no, nadie te va a obligar”.