Desde el estreno de La Voz México en TV Azteca Belinda no ha dejado de llamar la atención primero porque cantó El Sapito para convencer a un concursante para que se quedara en su equipo y luego por no girar su silla cuando fue la audición de Juan Carlos Casasola. Ahora fue rechazada por un participante que durante la audición no la eligió y prefirió al team del cantante venezolano Ricardo Montaner.

Todo sucedió cuando José Otero un cantante originario de las Islas Canarias sorprendió a los cuatro coaches YahirRicardo MontanerBelinda Lupillo Rivera con su gran interpretación del tema Dancing On My Own de Calum Scott. Cuando los cantantes giraron su silla para cono

No obstante, Belinda pidió de manera amable a José que interpretara un tema en español para conocer su voz. Entonces, el joven comenzó a cantar Será fácil de Luis Fonsi y nuevamente demostró su talento, pero cuando terminó la cantante aseguró que después de ese intercambio de palabras él la había elegido.

“Bueno, yo creo que está claro que decidió que se quiere venir conmigo, porque yo vi esa mirada”

No obstante, José indicó que creía que la música era un lenguaje universal pero entre esos cuatro coaches solo había uno que lo podía llegar a entender un poquito más y justo en ese momento eligió a Ricardo Montaner.

“Creo que la música es un lenguaje universal y no importa realmente de donde vengas pero sí creo que hay una persona que me puede llegar a entender en ese sentido de estar en otro país… y por eso me voy con Ricardo”, expresó el cantante.

Después de eso, Montaner se dirigió hacía José para darle un abrazo, mientras Beli miraba a Lupilloy alzaba los brazos en señal de ‘Ni hablar’. Poco tiempo después de eso Yahir le dijo que creía que se lo llevaba y la cantante solo se limitó a decir que ella ya no creía nada.