Después de que circularon un par de fotografías en las que se veía al ex presidente de México, Enrique Peña Nieto junto a Tania Ruiz Eichelmann en Madrid y de que Angélica Rivera a través de su cuenta de Instagram confirmara su divorcio del ex mandatario, ahora se han revelado las supuestas condiciones que la actriz puso para firmar el acta de divorcio.

“Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme. A mi esposo, siempre le entregué con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre. Hoy toda mi energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional. Agradezco el respeto para mantener la tranquilidad emocional que merecen nuestros hijos”, expresó Angélica.

Según el periodista Salvador García Soto en su columna ‘Serpientes y Escaleras’ publicada en el diario El Universal Angélica le pidió a Peña Nieto 35 coches último modelo para ella y toda su familia, así como 12 años de vuelos privados para evitar ser expuesta y señalada por las personas.

En el mismo espacio, García Soto señaló que desde octubre del año pasado ya habían iniciado los trámites de divorcio, sin embargo, por alguna razón Enrique Peña Nieto postergó el papeleó y fue hasta que salieron a la luz las fotos que revelaban que tenía una nueva relación que decidió oficializar su separación de la actriz.

Esta información se publicó tan solo una semana después de que nuevamente el ex presidente fuera visto junto a la modelo potosina en la boda civil de Mar Collado y Gonzalo Zabala celebrada en Acapulco. A pesar de que nuevamente los captaron juntos, en entrevista para Quién Tania aseguró que simplemente eran amigos y eso eliminaría por completo la teoría de que son pareja.

Finalmente, Angélica también reapareció tras pasar varias semanas alejada del ojo público y las redes sociales. La ex primera dama fue captada junto a la mamá, Marlli Arias y Yudy Arias, tía de Maluma , en Miami. De hecho, fueron ellas quienes hicieron público el encuentro en sus respectivas cuentas de Instagram.