Un desastre resultó la visita de Pumas a Bravos de Juárez en la semifinal de la Copa MX.
Tras el altercado, el argentino se presentó a hablar ante los medios donde declaró: “En el camino se dio una agresión de algunos aficionados a la cual respondí; no voy a justificarme, pido disculpas al aficionado que me agredió, que me dio una patada. Está expuesto el entrenador al tener que pasar entre la gente. Lamento muchísimo el hecho, pido una disculpa a la institución de Pumas y a Juárez porque me parece que un entrenador no debe responder”
Los Bravos se medirán al América en la final la próxima semana en el mismo escenario, el Estadio Olímpico Benito Juárez.

Pumas ruge con lo que puede. Hay mística, garra, cantera, pero falta fuerza.

“Lamento muchísimo el hecho, pido una disculpa a la institución de Pumas y a Juárez”, dijo el estratega de los universitarios

El entrenador de Pumas perdió los estribos y se enfrascó en una riña cuando se dirigía a la sala de prensa tras caer en Copa MX

El chileno publicó mediante sus historias de instagram un “misterioso” mensaje.

El Wolverhampton decidió hacer válida la opción de compra.


La duela del Gimnasio Nuevo León Independiente sacará chispas con la gran final de la LNBP.

Javier Salinas, presidente de la Liga Mexicana de Beisbol, aseguró que la pelea por el título será cerrada.

Pumas ruge con lo que puede. Hay mística, garra, cantera, pero falta fuerza.

Miguel Herrera puede presumir ser el entrenador que ha llegado más veces a la instancia final

Miguel Herrera se consagró como el director técnico con más finales alcanzadas.

El delantero se convertirá en el mexicano más caro de la historia.
