Sergio Goyri sigue enfrentando las consecuencias de haber ofendido a Yalitza Aparicio , tras enterarse de su nominación al Oscar como Mejor Actriz por su participación en Roma, cinta dirigida por Alfonso Cuarón.

El actor mexicano ofreció una entrevista al programa Suelta la Sopa y confesó que a pesar de lo que se cree, él se siente orgulloso de los logros de todos sus colegas y de sus orígenes.

“Yo estoy muy orgulloso de todos los mexicanos que logran cosas. No creo que haya un mexicano más mexicano que este mono que está aquí sentando”, comentó el histrión refiriéndose a sí mismo.

Sobre las agresiones que ha recibido en redes sociales, Goyri manifestó: “Ellos tienen la libertad de escribirme, amenazarme, mentarme la madre, decirme lo que quieran”.

Finalmente, sobre sus declaraciones contra la originaria de Tlaxiaco, Oaxaca, detalló: “(Mi comentario fue) cómo alguien que nunca ha querido ser y de repente le dieron una oportunidad pudiera hacer tanto, o sea no por descalificar el trabajo de alguien, estaba hablado de La Academia, yo vi la película y para mí esta bien, pero no es así que digas (maravilloso), pero esa es mi opinión, yo a ella le deseo lo mejor”.