Luego de que hace unos días, se filtrara un diseño falso, del que sería el posible nuevo uniforme de las Águilas, este jueves por la tarde, surgió un nuevo diseño en redes sociales, de los que serían, ahora sí, los jerseys oficial del Ame para la próxima temporada.

Se trata de una en amarillo, con los famosos rombos de la época de los 90s a la altura del pecho. Mientras que en el de visita, los robos se encuentran en los hombros, además de ser un tono más azul del que acostumbran los de Coapa.

El sitio especializado en indumentarias del futbol todosobrecamisetas.com, fue el encargado de viralizar el material y de inmediato generó diversas reacciones entre la fanaticada azulcrema. Y aunque la mayoría de comentarios fue de aprobación, la principal queja sigue siendo la publicidad en la parte frontal, que según los americanistas, echa a perder el diseño.

Además, se sabe que serán tres, los jersey que presente América de cara al Apertura 2019, aunque, como es costumbre, será una vez ya arrancada la campaña, cuando se de a conocer, tal y como lo hicieron con el Amarillo, en la 17-18 y el anaranjado este 2019.

También se publicó parte de la línea de ropa que acompañará los nuevos uniformes, tales como pants y chamarras, con los mismos rombos noventeros.